Refacciones para ajustes de motor

Para mantener a tono su vehículo es necesario realizar los servicios mecánicos necesarios para que su vida útil se prolongue, y evitar el desgaste, según la cantidad de kilometraje que tenga. Es así como la afinación mayor adquiere importancia, y con ella las refacciones para ajustes de motor. En Doctor Auto le explicamos cuáles son las piezas que deben ser reemplazadas o reparadas.

Si su vehículo necesita refacciones para ajuste de motor, lo recomendable es visitar un taller especializado como Doctor Auto, con amplia experiencia en mecánica menor. Si deja su auto con inexpertos, lo barato podría salirle caro porque un incorrecto servicio de ajuste de motor podría acelerar el deterioro de las piezas críticas.

Si necesitas visitar un taller especializado en mecánica mejor no dudes en hacer tu cita con nosotros. Doctor Auto cuenta con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos

Las refacciones para ajustes de motor son:

  • Los anillos.
  • Las bandas.
  • La bomba de aceite.
  • La bomba de agua.
  • Las camisas.
  • Los empaques.
  • Los kits de distribución.
  • Los metales.
  • Los pistones.
  • Las válvulas.

Los elementos involucrados en refacciones para ajustes de motor que se realizan en la afinación de autos en Doctor Auto son las bujías, los filtros de aceite y gasolina, el cambio de aceite, la limpieza de válvulas y el cuerpo de aceleración, así como la inspección de los 15 puntos de seguridad, el relleno de niveles, la revisión, limpieza y ajuste de frenos, la revisión y ajuste de la suspensión, el lavado de inyectores, el lavado del motor, y de la carrocería. Realizar este servicio garantiza que el motor del vehículo prolongará su vida útil.

Puede ubicar a Doctor Auto en Distrito Federal con sus tres sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentesen donde nuestros mecánicos están especializados en la correcta selección e instalación de refacciones para ajustes de motor, y demás servicios de mecánica menor.  

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles con las mejores refacciones para ajustes de motor de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más. Conoce sobre nuestra Promoción de Afinación Mayor.

Adicionalmente, tenemos a la disposición de su vehículo las siguientes refacciones para ajustes de motor: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V., NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, Textar y todas las originales de fabricantes que sean necesarias.

Solicita tu grúa aquí: 4610-9159

× ¿Cómo puedo ayudarte?