Resortes de suspensión dañados

La estabilidad y resistencia del auto depende en buen medida de la suspensión y sus piezas, cuando hay resortes de suspensión dañados estos dos aspectos son los primeros en notarse, porque deja de ser cómoda la suspensión al conducir, y lo más importante: es insegura. Con los resortes de suspensión se mantiene la altura del auto en relación al terreno, en donde aguanta el peso del vehículo y da mejor estabilidad en curvas, adicionalmente absorben el impacto de los baches que se encuentran en el terreno.

Consulta con nosotros, en cualquiera de las cuatro sucursales de Doctor Auto sobre el cambio de resortes de suspensión dañados. Haz tu cita si estás buscando un taller especializado en mecánica menor.

Los vehículos se ven afectados en la alineación, la dirección y la suspensión si existen resortes de suspensión dañados. En Doctor Auto, nuestra principal recomendación es revisar el guardabarro y el centro de las llanas, a fin de determinar cuál es la falla que presentan los resortes.

Según la mayoría de lo fabricantes lo recomendado es que los resortes se cambien cada 10.000 kilómetros, y los amortiguadores cada 20.000 kilómetros para evitar que haya resortes de suspensión dañados, y así prever un siniestro o accidente en medio de la conducción.

Desde Doctor Auto, nuestros mecánicos hacen una recomendación adicional: reemplazar o sustituir los resortes juntos o en pares: bien sea los delanteros o los traseros, y hacerlo con cada cambio de amortiguador

Si necesitas verificar si su auto tiene alguno de los resortes de suspensión dañados, o tienes dudas sobre su funcionamiento, comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor, la mejor del mercado mexicano. Acude a nosotros y goza de excelentes precios. Estamos ubicados en Distrito Federal, en cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas, e Insurgentes.

En Doctor Auto poder solucionar las fallas de resortes de suspensión de tu auto, además tenemos la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Nuestras tres sucursales de Doctor Auto tienen su disposición las mejores marcas para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles en cualquier servicio que necesite su auto, contamos con la experiencia en mecánica menor de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?