¿Son buenos los amortiguadores de gas?

Tradicionalmente los amortiguadores eran hidráulicos, pero en los últimos años surgieron los amortiguadores de gas, por esto es común preguntarse si son buenos los amortiguadores de gas. En Doctor Auto siempre hablamos de las desventajas y beneficios de cada uno de ellos, porque la decisión final siempre será la que el cliente prefiera.

La diferencia principal entre los amortiguadores hidráulicos y los de gas es el componente de gas nitrógeno, y éste elemento hace la diferencia porque permite a los conductores entender con facilidad su utilidad.

Visita un taller especializado en mecánica menor como Doctor Auto y haz tu cita con nosotros. Podemos ayudarte a entender porque son buenos los amortiguadores de gas. Contamos con excelentes promociones, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

Muchos clientes suelen considerar que son buenos los amortiguadores de gas por tener la capacidad de evitar que se formen burbujas en las cámaras, siendo este factor importante para evitar accidentes. En los amortiguadores hidráulicos suelen aparecer burbujas cuando el aceite pasa de una cámara a la otra.

Otra ventaja de los amortiguadores de gas es su capacidad para incrementar la rapidez con la que retorna el auto a su estado natural luego de que se encuentra durante el recorrido con una superficie irregular. Adicionalmente, estas piezas ayudan a lograr mayor y mejor frenado, aunque no todo es bueno. Suelen tener una suspensión bastante rígida, pero a pesar de ello nosotros recomendamos su uso y afirmamos que son buenos los amortiguadores de gas.

En este sentido, siempre nos preguntan qué amortiguadores son mejores: ¿hidráulicos o de gas?. Y la respuesta depende de las preferencias del conductor: suavidad frente a resistencia. En Doctor Auto ofrecemos la posibilidad de instalar amortiguadores de gas en la suspensión delantera, por la necesidad de soporte ante el peso del motor, y los hidráulicos en la parte posterior.

En Doctor Auto contamos con los mejores mecánicos para atender las partes que conforman la suspensión automotriz. Si necesita verificar si su vehículo presenta falla en amortiguadores o realizarle otro servicio de mecánica menor comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065 y gustosamente atenderemos sus requerimientos.

En Distrito Federal puedes ubicar a Doctor Auto, tenemos cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes. Nuestros mecánicos están especializados en la selección e instalación de refacciones para ajustes de motor, y demás servicios de mecánica menor. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

En las todas las sucursales de Doctor Auto contamos con las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están especializados en las siguientes marcas de vehículos: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Adicionalmente, en Doctor Auto tenemos a la venta las siguientes marcas de repuestos: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas otras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?