Ven a Doctor Auto si necesitas cambiar un acumulador

Todos sabemos que nuestros vehículos cuentan con baterías, pero muy pocos están en conocimiento de cuál es la manera correcta de cambiar un acumulador. En ese sentido, lo más recomendable es acudir a un especialista eléctrico como Doctor Auto que sepa colocar la batería de respaldo, sin causarle daños al auto.

Haz tu cita con Doctor Auto si estás buscando un taller especializado en mecánica menor o necesitas cambiar un acumulador. Contamos con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

Doctor Auto, ofrece servicio de venta de baterías con envío a toda la República, y en el Distrito Federal y el área metropolitana, contamos con servicio de baterías a domicilio y servicio de emergencia en nuestras tres sucursales: Nápoles, Periférico e Interlomas de todas las marcas del mercado: baterías LTH, Dinner, Cronos, América, Full Power, Óptima (tapa roja, amarilla y azul), baterías de moto servicio pesado, baterías para carrito de golf, baterías para plantas de luz, y  baterías para todo tipo de aplicaciones automotrices marinas. Además de la disposición de cambiar un acumulador, actividad realizada por personal calificado.

  • Batería LTH es un acumulador libre de mantenimiento, por su aleación Calcio-Calcio ayuda a mantener bajos niveles de gasificación, en este sentido no necesita ser rellenado con líquido para batería; además de esto, sus postes están recubiertos con un aditivo especial que reduce notablemente la sulfatación, evitando así la limpieza de los mismos. Cuenta con 4 años de garantía.
  • Baterías Diener se ha convertido en la marca preferida por los consumidores, gracias innovaciones tecnológicas que posee. Su uso garantiza una respuesta y un desempeño fuera de serie en la arrancada de su vehículo. Tiene 3 años de garantía
  • Baterías Cronos: cuenta con un proceso de expanded metal que garantiza una mayor consistencia en el desempeño eléctrico de la batería, y sus terminals quedan selladas con su recubrimiento Max Seal”, reduciendo la sulfatación y brindando un contacto pleno con las terminales del automóvil.
  • Baterías América están diseñados y fabricados con tecnología Calcio-Calcio, un elemento que se utiliza en la aleación de las rejillas del acumulador, lo que ayuda a reducir la gasificación del liquid, de esta manera se elimina la necesidad de rellenar con agua los niveles del acumulador. Adicionalmente, este acumulador tiene tecnología “Max Seal”, que sella con un recubrimiento, eliminando la sulfatación de los mismos. Cuenta con 4 años de garantía
  • Batería Full Power: tiene esquinas redondeadas que, aún en condiciones de alta vibración, extiende la vida de las baterías. Su tecnología Sn 50 aumenta la vida de la batería, y soporta condiciones extremas de temperatura
  • Batería Óptima: Posee una carcasa antiderrame que garantiza la seguridad del entorno, de su familia y la suya propia. Tiene un doble vida útil, ofrece seguridad, antiderrame, resistencia a las vibraciones. Esta batería viene en tres presentaciones, disponibles todas en Doctor Auto:

OPTIMA

  1. Optima Tapa Roja: construida para resistir al uso extremo en camiones, todoterrenos y 4×4, dentro y fuera de la carretera. Tiene 6 años de garantía
  2. Optima Tapa Amarilla: para vehículos que poseen muchos accesorios (luces de posición, sistemas audiovisuales, equipo de sonido de gran capacidad, cabestrantes o sistema hidráulico). Este acumulador garantiza rendimiento y la capacidad adicional. Cuenta con 2 años de garantía
  3. Optima Tapa Azul: permite mayor rendimiento y recargas más rápidas. Además, duplica la vida de las baterías marinas y de los vehículos de camping convencionales. Dura dos veces más que una batería convencional, y tiene más potencia en los segundos 1, 3, 5 y 10 del proceso de arranque que otras baterías de plomo-ácido. Cuenta con 2 años de garantía.

Dentro de los servicios y productor que ofrece Doctor Auto, tenemos la venta de acumuladores a domicilio:

  • Acumuladores para autos
  • Acumuladores para motos
  • Acumuladores para camiones
  • Acumuladores para servicio Pesado
  • Acumuladores para maquinaria de Construcción
  • Baterías de Gel, roja amarilla azul
  • Acumuladores para carros de Golf: También sirven para ser utilizados en aplicaciones como barredoras y elevadores eléctricos. La composición interna de las baterías LTH Golf soportan un alto número de descargas profundas y ser recargados sin afectar su desempeño. Adicionalmente proveen ciclos de vida superiores, proporcionan energía a carros de golf que se desplazan en todo tipo de terrenos.

En nuestras tres sedes de Doctor Auto, contamos con el servicio de baterías a domicilio el cual está involucrado un maestro eléctrico especializado, persona encargada de revisar si el automóvil requiere o no la batería (en caso de no requerirla se le hace un diagnóstico eléctrico o mecánico y se le da la opción al cliente de hacer la recepción de su automóvil en domicilio después de llenar la orden de entrada dejándolo en manos de los especialistas).

En caso de que el vehículo sí necesite cambiar un acumulador, el maestro eléctrico pondrá una batería de respaldo a la unidad para que ningún momento el auto se quede sin batería, debido a que cambiar un acumulador puede ocasionar un daño en el sistema eléctrico, en la computadora o algún sensor del auto, además de las memorias del tablero como el código del estéreo.

Una vez instalado el acumulador, el maestro especializado de Doctor Auto vuelve a revisar que el sistema esté en perfectas condiciones y trabajando de forma regular para hacer la entrega del vehículo.

El maestro de Doctor Auto, además de cambiar un acumulador está capacitado para realizar una revisión visual a las balatas al sistema de frenos, el sistema de suspensión y sobre todo si necesita el servicio su auto dándole opciones para llevar su auto a cualquier sucursal o en caso de que el cliente lo prefiera, recoger la unidad en su domicilio.

Nuestro servicio de venta de baterías y acumuladores depende del horario de atención de nuestras sucursales: sede Periferico, tiene recpeción de autos de 24 horas; Napoles de lunes a sábado de 9am a 8pm; e Interlomas de lunes a sábado de 9am a 8pm y domingo de 9 a 3PM.

Dentro de las zonas ponientes, tenemos el servicio de baterías a domicilio en: Interlomas, Huixquilucan, Bosque real, Santa Fe, Cuajimalpa, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, La Herradura, y Vista Hermosa

× ¿Cómo puedo ayudarte?