10 regalos para el auto de mamá

El día de las madres se acerca y es muy importante para muchos mexicanos. ¿Qué te parece hacerle la vida más fácil a la persona más importante? Checa estos 10 regalos para el auto de mamá.

1. Aromatizantes para auto

Vía Amazon

Ozium es uno de los mejores aromatizantes que existen en el mercado. No es caro, absorbe malos olores y elimina bacterias en el ambiente. En cualquier caso, asegúrate de que el o los aromatizantes que adquieras no causen reacciones alérgicas.

2. Lavado de chasis y motor

Wiki Commons

El lavado de chasis y motor es un mantenimiento necesario para mantener en buen estado el auto. Puedes consultar más beneficios aquí.

3. Navegador GPS

Wiki Commons

Existen diversos tipos de navegadores GPS. Algunos modelos incluso integran cámaras de video, reproductores de música y otros beneficios. Más información aquí.

4. Batería portable

Vía Alibaba

Las baterías portables son fáciles de utilizar y pueden ser de gran utilidad en caso de emergencias. Incluso pueden servir para cargar teléfonos celulares.

VER Cómo pasar corriente

5. Soporte para teléfono

CC0 Pexels

Muchos autos integran algún tipo de soporte para celular. Sin embargo, no todos lo hacen. Consulta los diversos tipos de soportes, especialmente los que cuenten con manos libres.

6. Medidor de presión digital

Vía PC Components

La mejor opción para mantener la presión correcta de las llantas en todo momento. De esta manera, es posible medir fácilmente la presión en las llantas. Consulta más información sobre cómo checar las llantas aquí.

7. Soporte de gel anatómico para asiento

Vía Alí Express

Los soportes anatómicos brindan confort y evitan lesiones. Muy útiles para quienes pasan mucho tiempo frente al volante.

8. Seguro de auto premium

CC0

¿Cuentas con la mejor protección para tu auto? Algunos de los beneficios de un seguro premium para auto son:

  • Asistencia en el camino
  • Automóvil de repuesto
  • Auxilio médico
  • Cobertura total ante robo total o parcial
  • Ajustadores las 24 horas

9. Organizador para cajuela

CC0

Olvídate de la acumulación y el desorden en la cajuela. Un organizador es ideal para mantener la cajuela organizada y despejada.

10. El mejor paquete de mantenimiento

Wiki Commons

Regala seguridad y confianza. Uno de los mejores regalos para el auto de mamá es un plan de mantenimiento automotriz. Los servicios necesarios son:

  • Afinación
  • Ajuste de motor
  • Alineación y balanceo

Doctor Auto: el mejor regalo

¿Qué te parecieron los mejores regalos para el auto de mamá? Este 10 de mayo no ponte en contacto con nosotros, tenemos las mejores opciones en mantenimiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?