La batería del auto provee la “chispa” inicial para el encendido. Posteriormente, la energía es proporcionada por el alternador. Normalmente, por cada arranque se consume menos del 3% de la carga disponible. En esta ocasión te presentamos las mejores baterías para auto del mercado. Elige la mejor en relación a su coste/beneficio:

VER: Cómo escoger la mejor batería de coche

5. Baterías LTH

Sin duda una de las favoritas del mercado mexicano. Las baterías LTH tienen un costo medio pero excelente rendimiento. Su vida media es de 18 meses. El modelo L-34-550 de 550 amperes, está calificado con 100 por la PROFECO. Es ideal para camionetas grandes como la Ram Charger.

4. Baterías Diener

A pesar de tener una vida promedio de un año, Diener ofrece una excelente relación coste/beneficio. La línea Tauro es económica y duradera. El modelo RD-22F-390 y el RD-24-410 tienen una calificación de 100 en la PROFECO. Son ideales para automóviles sedán con motores grandes (Cutlass, Grand Marquis etc).

3. Baterías América

Las baterías América cuentan con la tecnología Calcio-Calcio. Dicha innovación impide la evaporación del ácido contenido por la batería. Todos sus modelos tienen una vida media de 20 meses. El modelo AM-65-650, tiene una calificación de de 100 en la PROFECO. Esta batería es ideal para camionetas y SUVs. En Doctor Auto contamos con estas baterías en promociones especiales.

2. Baterías Cronos

Una excelente batería para auto. La batería Cronos C-75-575, de 570 amperes, goza de una calificación de 100 para la PROFECO. Tiene una vida media de 12 meses. Por supuesto no es la única: también tiene variantes de 400 amperes para vehículos con motores más pequeños.

1. Baterías Full Power

Esta marca de batería es considerada una de las mejores del mercado. La PROFECO la califica con 93 puntos de 100. Tiene una vida media de 30 meses. Tiene capacidad de arranque en frío. Se presenta en muchas variantes: 500, 530, 570 hasta 650 amperes. Full Power es especialmente compatible con motores Chevrolet y Ford.

Las mejores baterías del mercado en Doctor Auto

Ya tienes una idea general de cuáles son las mejores baterías para auto del mercado. En Doctor Auto contamos con todas estas marcas y sus modelos. También contamos con servicio a domicilio en caso de una emergencia. Haz una cita, llámanos o visita cualquiera de nuestras sucursales para más información.

VER: Qué son las baterías de gel

VER: Ventajas y desventajas de las batería AGM