Los autos más caros del mundo: ni Mercedes ni BMW

Quizás se te ocurran estas marcas para pensar en cuáles son los 5 autos más caros, sin embargo, su exclusividad es tal y son tan codiciados que las marcas más populares no figuran en el top.

VER los 5 combustibles más extraños

5. Hennessey Venom GT Spyder WRE (World Record Edition)

CC el_ave

Precio: 1.3 millones de dólares

Para empezar con la lista tenemos al más económico pero también uno de los más exclusivos. Se planean únicamente tres unidades para celebrar el récord de velocidad mundial del fabricante de automóviles para un coche abierto.

4. Ferrari LaFerrari Aperta

CC 0

Precio: 1.4 millones de dólares

Este híbrido con alas de mariposa tiene solo 200 piezas en el mundo. Está impulsado por un motor de gasolina V12 de 6,3 litros y un motor eléctrico de 120 kW que se combinan para producir el equivalente a 950 caballos galopantes.

3. Regera de Koenigsegg

CC0

Precio: 1.9 millones de dólares

Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2016 y se planean 80 unidades. Su estilo exterior cuenta con luces diurnas de “constelación” que ofrecen una iluminación delantera iluminada con luz LED. Además, tiene campanas y puertas “robotizadas” de cierre suave.

2. Bugatti Chiron

CC0

Precio 2.7 millones de dólares

Aún más inalcanzable es el auto que resucitó a la marca quien lo considera como el coche deportivo más poderoso, rápido, lujoso y exclusivo del mundo.

1. Pagani Huayra BC

CC0

Precio: 2.8 millones de dólares

Finalmente, el ganador de los 5 autos más caros del mundo es el súper deportivo cupé de dos puertas del que solo se hicieron 20 unidades. Su nombre “Huayra” significa viento en quechua y le rinde homenaje pues cuenta con el récord del circuito de Top Gear con 1’13.839’’.

VER Novedades del Seúl Motor Show 

× ¿Cómo puedo ayudarte?