Mantenimiento de amortiguadores

La correcta oscilación de la suspensión automotriz puede ser medida con diversas máquinas, lo que ayuda a determinar cuándo hay que hacer mantenimiento de amortiguadores en caso de que alguno o todos estén desgastados.

Si el auto sube sin problema a su estado natural probablemente el amortiguador está en buen estado, pero si sube y rebota está perdiendo su función de amortiguación.

Haz tu cita con Doctor Auto para el mantenimiento de amortiguadores, somos un taller especializado en mecánica menor, que trabaja con el mantenimiento preventivo del sistema de la suspensión del automóvil.

Dentro del mantenimiento de amortiguadores está su reemplazo, su vida útil varía según cada fabricante. Nosotros recomendamos que los amortiguadores deben ser reemplazados antes de cada 20.000 kilómetros para evitar fallas de resortes de suspensión, que pueden inciden en accidentes.

Cuando un amortiguador está en mal estado es imprescindible hacer el mantenimiento de amortiguadores porque la inestabilidad de su desgaste en la frenada, principalmente, puede ocasionar accidentes.

Cuándo hay que hacerle mantenimiento a los amortiguadores

  • Si el viento lateral afecta la estabilidad del vehículo.
  • Al tomar una curva percibe que la parte delantera del auto es oscilante.
  • Existe una sensación de balanceo o movimiento inusual cuando conduce el auto.
  • Cuando el vehículo cae en un bache o irregularidad durante el trayecto percibe oscilaciones.
  • Cuando toma una curva, hay un balanceo hacia uno de los lados, o incluso hacia ambos lados.

En Doctor Auto tenemos la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Además, nuestras tres sucursales de Doctor Auto tienen su disposición las mejores marcas para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles en cualquier servicio que necesite su auto, contamos con la experiencia en mecánica menor de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Si necesitas hacer el mantenimiento de amortiguadores, comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065. En Distrito Federal puedes ubicarnos en cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?