Asegurados Atlas
Información en caso de siniestro y teléfonos de atención
Teléfonos de atención 24 horas
Ciudad de México y área metropolitana:
- 55 9177 5050
- 55 2167 6009
- 55 2167 6012
Del interior de la República Mexicana:
- 800 849 3917
En caso de pérdida total o robo
Ciudad de México y área metropolitana:
- 55 9177 5220
Del interior de la República Mexicana:
- 800 849 3916
IMPORTANTE: la atención para estado del vehículo será directamente con Seguros Atlas.
Para mayor información visita el sitio web de Seguros Atlas
¿Qué hacer en caso de siniestro?
- Comunícate a los teléfonos de asistencia para siniestro o pérdida total/robo según corresponda.
- Solicita ir a los talleres de Doctor Auto a tu ajustador (Aeropuerto e Insurgentes).
- Recibe del ajustador tu VOLANTE DE ADMISIÓN
- Si los daños son graves y el vehículo no puede moverse, el ajustador solicitará una grúa. En ese caso recibirás el INVENTARIO DE PARTES que debes firmar.
- Si el auto puede moverse acude a nuestras sucursales Insurgentes o Aeropuerto de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábado 9:00 AM a 2:30 PM.
- Solicita tu pago referenciado en atención a clientes. Para mayor información sobre los casos en los que no aplica el deducible consulta los detalles de tu póliza.
- Recibe tu valuación en máximo 48 hrs. y autorización de reparación en máximo 72 hrs.
- El plazo de reparación es de 3 a 5 días hábiles. En caso de requerir refacciones éstas deben ser enviadas por la aseguradora o sus proveedores, una vez recibidas el plazo es de 5 a 10 días hábiles.
- Para recoger el auto es necesario presentar INE y carta de liberación si es que aplica el deducible.
- Si requires asistencia legal o médica consulta la cobertura de tu póliza o pregunta con tu ajustador.
- 3 meses de garantía en todos nuestros trabajos.
En caso de pérdida total o robo repórtalo inmediatamente
¿Quieres trabajar con nostros?
Si representas a una aseguradora y buscas un taller de colisiones, hojalatería y pintura somos tu mejor opción. Escríbenos y ponte en contacto con nosotros.