¿Qué hace tan especiales a los frenos Brembo?

En el mercado existen muchas marcas de sistemas de frenos, algunos de buena calidad y otros no tanto. Elegir entre una larga lista de marcas puede ser difícil, incluso peligroso. En ese sentido, la marca de frenos Brembo ha tomado mucha fuerza en el mercado.

VER Causas más comunes de las balatas cristalizadas 

Frenos Brembo: altos estándares de calidad

Brembo es una empresa que se ha preocupado por obtener altos niveles de tecnología y fiabilidad. Debido a lo anterior cada una de las fases de su proceso de producción es de manera integrada. Hacen desde investigación hasta la realización de pruebas de alto rendimiento.

Brembo puede parecer algo caro al inicio en comparación con otras marcas. Sin embargo, ese ahorro se podría traducir en daño al disco y posteriormente resultaría más cara otra marca. Lo anterior sin mencionar los gastos que se pudieran producir por algún accidente.

5 Características especiales de los frenos Brembo

  1. Brembo trabaja con muchos de los mayores fabricantes de vehículos
  2. Sus repuestos son catalogados como originales y por lo tanto de la misma calidad que los de fábrica.
  3. Varios de los kits  Brembo son configurables acorde a los costos de sus clientes. De esa manera puedes comprar no sólo lo que necesita tu automóvil, también lo que tu bolsillo puede adquirir.
  4. Si te gusta manejar de manera “ruda”, Brembo tiene en su catálogo diferentes tipos de materiales de fricción para el uso que desees dar
  5. El diseño con hoyos en el disco de frenado hace que la respuesta sea más rápida, tenga un mayor rendimiento y tenga un mayor agarre al momento de frenar.

Beneficios de los frenos Brembo

Finalmente y mediante algunas pruebas, se ha comprobado que los frenos Brembo pueden detener un coche tipo fórmula 1 que viaja a 321 km/h. En ese sentido, el disco puede exceder los 1000 grados C y aún así lograr su cometido.

Por otro lado, es claro que esta marca puede ser una de las mejores del mercado, pues a la larga resulta más económico que estar cambiando los frenos constantemente. Ayuda a la estabilidad del coche gracias a la resistencia de sus componentes.

Más importante: resultan muy seguros al momento de frenado a grandes velocidades. En consecuencia, es una inversión que en algún momento podría salvarte la vida en momentos en los que otras marcas de menor calidad podrían fallarte.

VER Fallas más comunes en los frenos ABS

¿Problemas con tus frenos?

Recuerda que puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales por una revisión. Además, queremos conocer tu opinión en la caja de comentario

Haz una cita 

Página oficial de Brembo 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?